Ministerio Evangelístico Jesús No Está Muerto – Vimos Su Gloria
Presidente
Gerson Carrión

Misión
Nuestra misión es exaltar el nombre de Dios y proclamar el mensaje de salvación a través de Jesucristo, mientras demostramos Su amor mediante acciones concretas de compasión y servicio. Nos dedicamos a brindar apoyo espiritual y ayuda social a los más necesitados, incluyendo ancianos, personas en situación de vulnerabilidad, privados de libertad y familias en crisis, ofreciendo alimentos, camas, medicamentos y acompañamiento, como testimonio vivo de que Jesús sigue obrando hoy
Destino de Recursos
Se visitan zonas vulnerables del país con psicólogos de diversas especialidades para psicoeducar a las personas de la comunidad seleccionada, ofreciendo consultas y evaluaciones gratuitas, además de donaciones de alimentos y ropa.
- Actividades evangelísticas y educativas para promover el mensaje de salvación y fortalecer la fe cristiana.
- Programas de asistencia social dirigidos a ancianos, personas en condición de pobreza extrema, enfermos, privados de libertad y otros grupos vulnerables.
- Compra y distribución de alimentos, camas, medicamentos, ropa y otros insumos esenciales.
- Organización de jornadas solidarias, visitas a comunidades marginadas y centros penitenciarios.
- Fortalecimiento de la estructura operativa del ministerio, siempre en función de mejorar el alcance y efectividad de sus acciones sociales y espirituales.




